Síguenos en:

Ascensores de Pasajeros

Ascensores Electromecánicos

Es el sistema en suspensión compuesto de una cabina y un contrapeso, a los cuales se les dota de movimiento vertical mediante un motor eléctrico. Todo ello funciona con un sistema de guías verticales y elementos de seguridad como el amortiguador situado en el foso y el limitador de velocidad mecánico, que detecta el exceso de velocidad de la cabina para activar el sistema de paracaídas y detenerla automáticamente, en el caso de que esto ocurra.

Tipos De Ascensores Electromecánicos

Ascensores con Cuarto de Máquina

La máquina se aloja en un cuarto de máquinas sobre el hueco donde se desplaza la cabina

Ascensores sin Cuarto de Máquina

La máquina se aloja dentro del hueco donde se desplaza la cabina, en la parte superior del mismo. Se utiliza un motor eléctrico Gearless de imanes permanentes.

Ascensores Hidráulicos

El accionamiento se logra mediante una bomba acoplada a un motor eléctrico, que inyecta aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad, desde un depósito a un cilindro cuyo pistón sostiene y empuja la cabina para ascender. En el descenso se deja vaciar el pistón del aceite mediante una válvula, con gran pérdida de carga para que se haga suavemente. De este modo, el ascensor hidráulico solamente consume energía en el ascenso. El Cuarto de máquina se puede ubicar en cualquier nivel.

ascensores-hidraulicos

Solicite su Presupuesto sin Compromiso